Preguntas frecuentes del proceso de inscripción

Nos permitimos dar la siguiente información proporcionada por la Subdirección de Servicios Escolares:

1. Pagos en banco o transferencia: no importa cualquiera de las dos es buena, solo deben verificar que el cajero no cambie ninguno de los datos o bien si hacen la transferencia que verifiquen que los conceptos sean completamente iguales para que no tengan ningún problema.

2. Pago para extranjeros: No sé si puedan hacer transferencia yo creo que si tienen cuenta podrán pero deberán consultarlo con el banco directamente o pagar en ventanilla, a ellos si les aparece el monto por comunidad extranjera

3. Aceptados que su título y cédula se encuentren en trámite: es necesario que cuenten con una constancia de titulación y esa se subirá en lugar del título y cédula, es importante mencionar que, esta constancia deberá ser reciente y que diga que el título y cédula se encuentran en trámite.

4.  Sobre el CVU: Si han registrado anteriormente su CVU durante sus estudios de maestría, envían el mismo CVU, pero actualizado. No es preciso abrir una nueva cuenta.

5. Sobre recibo de pago. No es necesario enviarlo. Pero se sugiere que guarden bien la ficha (impresa o digital), por si en algún momento se las pida el área administrativa.

La UPN Ajusco ha concluido su periodo vacacional, por lo cual  a partir del 27 de julio del 2020 se dará continuidad de forma regular a los procesos de inscripción al programa así como a las demás actividades académicas y administrativas correspondientes al Semestre 2020-II.

Para cualquier duda, puede consultar a los correos ded@upn.mx y posgrado@upn.mx